6.3 C
Santa Comba
miércoles, enero 15, 2025

Interceptan un coche en la AG-55. El conductor dio 0,91 mg/l en la prueba de alcoholemia

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigó a un varón, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron a raíz de la llamada de un usuario de la vía a la Central Operativa de Tráfico (COTA) alertando de la presencia de un vehículo con una conducción errática, invadiendo constantemente el sentido contrario al flujo circulatorio a la altura de la rotonda de inicio de la carretera AC-552, continuando posteriormente hacia la autopista AG-55, abandonando la citada vía en la salida número 7 en dirección al puerto exterior en donde tras colisionar con la barrera de acceso cambió de sentido volviendo a reincorporase a la AG-55. 

Inmediatamente los operadores de COTA informaron de esta vicisitud a todas las patrullas de la Guardia Civil de servicio en esa zona. En el transcurso del dispositivo de búsqueda el vehículo fue localizado por una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña a la altura de las cabinas de peaje de la mencionada autopista de Paiosaco, procediendo a su detención para conocer las causas que motivaban la errática conducción.

Tras entrevistarse con el conductor, ante los síntomas evidentes de encontrarse éste bajo la influencia de bebidas alcohólicas, procedieron a realizarle las pruebas de alcoholemia, arrojando un valor de 0,87 MG/L en aire espirado en la primera y de 0,91 MG/L en la segunda.La Guardia Civil procedió a la investigación de esta persona, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,070SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos