21.4 C
Santa Comba
viernes, agosto 5, 2022

El PP de Muxía recurrirá a la Valedora do Pobo para esclarecer los “datos falsos” del alcalde sobre los seguros

“Non vamos a desistir. Queremos que se saiba a verdade sobre os seguros. Vou a insistir ata que o alcalde recoñeza que non houbo ese aforro”. 

La portavoz del PP, Sandra Vilela, anunció desde el programa “Na Encrucillada” que después de cuatro meses sin respuesta por parte del gobierno local optará por llevar el caso a la Valedora do Pobo. 

Entrevista Sandra Vilela-Desde minuto 23

Recuerda que Iago Toba indicó en las redes sociales que solo con el cambio de un seguro del ayuntamiento (de un agente a una entidad bancaria) habría logrado un ahorro de 3.000 euros. Vilela sostiene que el alcande mintió y lleva varios escritos presentados solicitando copia de las pólizas.”Estou segura cen por cen de que isto é falso. Non é verdade”. La edila popular advierte del daño que se le pudo ocasionar al agente que tenía el seguro contratado, con esta publicidad negativa.”O alcalde non me contesta” añadió Vilela.

En esta entrevista también hizo balande de “dous anos perdidos” de legislatura, con falta de organización y de mantenimientos basicos.

Sobre el pleno de Muxía

Asimismo la portavoz popular se refirió al último pleno celebrado y justificó el abandono de su grupo ante la actitud del alcalde. Señala que solo preguntó como se iba a organizar la actividad de las atracciones, y el mandatario se dedicó a “crear polémica”.Insiste que no entró en valorar una actividad que “pode estar ben” y lo único que pretende es que haya “transparencia” e información:“Sorprendeme que digan que teñen acordos privados con empresarios por que falamos dunha administración pública”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,782SeguidoresSeguir
465SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos