9.7 C
Santa Comba
sábado, diciembre 3, 2022

El PP pide diálogo al alcalde de Muxía y el PSOE dice que están esperando por sus propuestas

Sigue el toma y daca político en Muxía con cruce de mensajes entre PP y PSOE.

La portavoz popular, Sandra Vilela, reiteró lo adelantado en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas el pasado jueves. Que apoyará el Plan de Obras e Servizos si el alcalde Iago Toba se sienta a negociar. También la edila no adscrita, Mónica Vilela, pidió al alcalde negociación.

El PP insiste en tender la mano y al mismo tiempo  recuerda que el PSOE gobierna en minoría “e necesita de acordos para sacar adiante os seus proxectos”. 

Piden a Toba Campaña que se comporte como “un alcalde responsable” para evitar una situación como en Ponteceso con un alcalde, Carballido que “ pon os seus intereses particulares e políticos por encima dos intereses dos veciños”. Sandra Vilela le pide al regidor que deje su “postura dictatorial” y dialogue.

El PSOE habla de estrategia política

Por su parte desde el PSOE creen que la posición del PP en el último pleno se debe a una estrategia política.Indican que los populares se acuerdan, en mitad de la legislatura, de la vía del diálogo pero señalan que  “para falar de algo hai que ter iniciativa e ter temas para tratar, pero todavía seguimos agardando que nos presenten algo que non sexan críticas destrutivas e persoais para seguirnos atacando”.

Además aclaran que ““seguiremos loitando para sacar todas as nosas propostas adiante, e que lembre o pobo quenes son os que bloquean e quenes aportan con miras de presente e futuro.”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos