9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

El fallecimiento de Perfecto Lema “Fatino” causa conmoción en la zona

Perfecto Lema Espasandín ha fallecido a los 52 años de edad, en su pueblo natal de Carreira, en el municipio de Zas.La prematura muerte de “Fatino” ha causado una fuerte conmoción en Zas y en toda la comarca. Era muy conocido por jugar durante años en el Sporting Zas y por su carácter afable.

Trabajaba en una gestoría de la capital municipal de Zas  y durante varias convocatorias formó parte de la lista electoral del BNG de Zas:»Onte foisenos Perfecto Lema Espasandín, compañeiro do BNG de Zas dende os nosos inicios. Vaise demasiado cedo un compañeiro, un amigo, un deportista e, sobre todo, unha gran persoa. Toda a familia que formamos o #BNGdeZas mandámoslle un abrazo moi forte á súa xente. Que a terra che sexa leve, Fatino!» escribieron los nacionalistas zacenses en sus redes sociales.

El portavoz municipal del Partido Popular de Zas, David Gómez Brandariz también lamentó esta pérdida y expresó sus condolencias.

Entierro domingo y funeral el viernes

El entierro será este domingo 25 de abril a las 18h, con exequias en la iglesia parroquial y la sepultura en el cementerio de Carreira. El funeral será el viernes 30 de abril a las 19h. Perfecto Lema tiene dos hijos.

Desde esta redacción queremos enviar nuestro pésame a la familia de esta buena persona a la que tuvimos la fortuna de conocer.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos