4 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Investigan a dos personas por un supuesto caso de acoso y amenazas a una mujer de Muxía

Foto-Archivo

El Equipo Roca de la Guardia Civil de la Compañía de Carballo en colaboración con el Puesto de la Guardia Civil de Muxía investigó a dos personas, como presuntos autores de un delito de acoso y otro de amenazas.

Los hechos ocurrieron tras tener conocimiento a través de publicaciones de prensa de un posible intento de secuestro en la localidad de Muxía, lo cual había generado una gran alarma social en la zona.

La Guardia Civil investigó los hechos en aras de constatar la veracidad de los mismos e identificara plenamente al autor o autores en su caso.
En el transcurso de la investigación se comprobó  que estas personas y la víctima se habían conocido a través de un juego en línea de una conocida red social de internet.

Según fuentes policiales “transcurrido cierto tiempo uno de los investigados intentó iniciar una relación sentimental con esta mujer, negándose ella tajantemente, siendo sometida a partir de ese momento a un acoso constante por parte del interesado.

Las mismas fuentes informan que “la víctima intentó cortar toda relación con esta persona para evitar la situación, momento en el que el supuesto acosador incrementó las llamadas y mensajes, personándose en alguna ocasión en las cercanías de la vivienda de la víctima para amedrentarla.

Ante las reiteradas negativas para el inició de ningún tipo de relación, entró en escena el segundo de los investigados, llegando a amenazar a la víctima con daños a la integridad de sus hijos en caso de que se hiciesepúblico el acoso al que estaba siendo sometida”.

La Guardia Civil  procedió a la investigación de estos dos varones como presuntos autores de un delito acoso y otro delito de amenazas, continuando en activo la investigaciónpara el esclarecimiento total de los hechos. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos