Este martes en la sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña se celebrará un juicio por unos hechos sucedidos en febrero de 2018. Se acusa a una mujer de prender fuego en un local hostelero de Muxía, estando en el interior tres pintores, que estaban trabajando.
Fuentes judiciales informan que “el fiscal pide 18 años de prisión para una mujer que presuntamente encerró a unos pintores en un bar, colocó sillas y mesas de plástico en la puerta y les prendió fuego”
También se pide el abono de 1.573 por los desperfectos ocasionados en el interior del inmueble. La acusada estuvo varios meses en prisión provisional, comunicada sin fianza, por estos hechos, desde el 22 de febrero y hasta mayo el mismo año.