2.9 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Dirigentes de Vox se interesan por los problemas pesqueros en Malpica e instalan una mesa informativa en Carballo

El diputado nacional de VOX, José María Sánchez, el presidente provincial, Miguel Ángel Fernández, y el vicepresidente, Juan Garcilaso de la Vega, realizaron una visita al municipio de Malpica, con el objetivo de entrevistarse con el patrón mayor de la cofradía, Pedro Pérez Martelo y con el secretario, Francisco Varela.Se trató sobre las deficiencias de las instalaciones portuarias y sobre los serios inconvenientes que supone para la flota artesanal gallega el nuevo reglamento de control de pesca de la Unión Europea.

Pedro Pérez agradeció el compromiso de Vox a trasladar al Congreso, la problemática del puerto de Malpica. Por su parte, Miguel Ángel Fernández mostró su apoyo a las reivindicaciones del sector pesquero “que son fundamentales para impulsar la economía gallega”. La comitiva realizó una visita al puerto malpicán y tuvo un momento de recuerdo delante del monumento dedicado al guardia civil asesinado, José Pardines Arcay, la primera víctima de ETA.

La jornada culminó con la instalación de una mesa informativa en el ayuntamiento de Carballo. Desde Vox destacan la “muy buena aceptación” que tuvo la iniciativa.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos