5 C
Santa Comba
miércoles, febrero 8, 2023

Guerra de audios en Ponteceso. Ahora Carballido, supuestamente, en el punto de mira

Lo manifestaba el edil no adscrito Faustino Santiago en Radio Xallas.“La alcaldía debe de ser un nido de audios y vídeos”.Primero salían a la luz los “famosos” audio que destaparon la polémica. Y ultimamente siguen saliendo más audios.  La dinámica dicen que es la misma. Cartas con pen-drive.

Hace unos días llegaron al domicilio de concejales no adscritos y ahora al de un ciudadano. Con respecto a este tema el Partido Popular, aparte de seguir pidiendo la dimisión del alcalde, señala:”E sabe deus o que aínda nos queda por escoitar ou ver”. ¿Será una frase premonitoria?. ¿Habrá más audios?.

Se non é ticket, é unha factura feita a man

De momento en el último recibido en este medio de comunicación es uno en el que supuestamente el alcalde de Ponteceso, Lois García Carballido, dice lo siguiente:

“O tema das dietas vai ir a pleno tamén a pleno tamén, nun extraxudicial. E agora queda o tema das invitacións. Temos que mirar como organizamos. Eu o que necesito é así. Tickets”

“Se ti me pasas unha relación dos gastos, eu consigo os tickets. Falo con bares, con restaurantes ou con quen sea. E eu consigo os tickets. Non te preocupes. Se non é ticket, é unha factura feita a man. Vou a tal restaurante ou a tal sitio de confianza e dígolle, faime estas facturas destos gastos ou destos dispositivos.

Hay que señalar que en el audio no aparece ningún otro interlocutor.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Deportes Deputación da Coruña
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,805SeguidoresSeguir
1,020SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos