-0 C
Santa Comba
viernes, febrero 3, 2023

Faustino Santiago espera que Formoso demuestre que no es un “líder de barro” y “tome medidas” en Ponteceso

El audio que circula en los últimas días debería cambiar las cosas en Ponteceso. Esto es al menos lo que cree el edil no adscrito Faustino Santiago, que se reconoce en las grabaciones y también al alcalde, Lois García Carballido.Según sus declaraciones el regidor no se reconoce, aunque la voz es idéntica a la suya.”No tiene sentido del ridículo” indica Santiago sobre las afirmaciones del regidor.

Por lo tanto, en la supuesta conversación, Carballido le ofrece determinadas compensaciones, valorando incluso pasar a pagar la asistencia a juntas de gobierno de 100 a 300 euros.

Con respecto al citado audio dice:“La alcaldía debe de ser un nido de audios y vídeos.Se ve claramente el chantaje que promovió. Desde la dirección provincial del PSOE deberían de pedir disculpas. A partir de eses vídeos nos expulsaron  del partido y del gobierno y nos privaron del derecho a defendernos”.

En una entrevista en Radio Xallas, indica que espera que “la gente no dude ahora. Y no confíe en una persona que es falsa como los billetes de 30 euros”.

Entrevista Faustino Santiago- Na Encrucillada (minuto 22)

Faustino Santiago Lema reafirma sus “principios socialistas” y lanza un mensaje al secretario general provincial, Valentín González Formoso:”Confío que Valentín dé un paso adelante y tome la decisión de apartar a este señor (Carballido) que está maleando al pueblo y haciendo auténticos desastres”.

Y añadió:”Espero que Valentín González Formoso hable con nosotros y tome medidas”. Y sobre el presidente de la Deputación señala:”Este señor para mí tenía mucho futuro en el Partido Socialistas pero si sigue en esta línea es un líder de barro. Confío que tome decisiones”.

Recordó la pérdida de subvenciones por parte del alcalde de Ponteceso, para limpieza de cunetas o del Fondo de Compensación Ambiental, y también se dirigió al periodista de La Voz, Toni Longueira, al que le pide un “examen de conciencia” y “altura de miras”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,801SeguidoresSeguir
953SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos