6 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Investigan a un larachés por conducción temeraria y abandono del lugar del accidente que protagonizó

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigó a un conductor como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial y un delito de lesiones por imprudencia. Los hechos ocurrieron a raíz de tener conocimiento los efectivos de esta Unidad de una colisión un turismo y una motocicleta en el kilómetro 12,400 de la carretera AC- 400 el día 06 de marzo del año en curso.

La Guardia Civil desplazó una patrulla al lugar del accidente para auxiliar a los ocupantes de ambos vehículos y la regulación del tráfico en la zona, una vez personados en el lugar los efectivos actuantes constataron que elconductor del turismo había abandonado el lugar del accidente con su vehículo.

Los agentes solicitaron la presencia del Equipo de Atestados para la realización de las gestiones pertinentes y la recogida de vestigios que condujesen a la identificación y la localización del conductor huido. 

Tras el análisis minucioso de la información recabada y los vestigios hallados en el lugar del accidente, la Guardia Civil logró la identificación plena de esta persona, procediendo a su investigación como supuesto autor de un delito de conducción temeraria, otro delito de abandono del lugar del accidente y un tercer delito de lesiones por imprudencia, al haber necesitado el conductor asistencia médica por las lesiones producidas en el accidente.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos