10.9 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

El PSOE de Coristanco pide el cumplimiento de los acuerdos plenarios

El portavoz del Partido Socialista en el ayuntamiento de Coristanco, José Manuel Pérez Abelenda, defenderá este jueves en el pleno, una moción para exigir al gobierno del PP, el cumplimiento de los acuerdos plenarios.

Entrevista a Pérez Abelenda en Radio Xallas(min 88)

En la moción proponen exigir el cumplimiento de los acuerdos y la creación de una comisión permanente para el seguimiento y control de las mociones aprobadas.Además plantean que las mociones presentadas se recojan en la web municipal y que anualmente se redacte una memoria con todos los acuerdos plenarios aprobados.

“Levamos un montón de plenos.Presentamos varias mocións que foron aprobadas e non sabemos en que punto se atopan. E non encontramos trazas de que se vaian a facer” declaró Pérez Abelenda.

Cuestiona la transparencia del gobierno local y se pregunta si el apoyo del PP a las mociones fue simplemente “de cara á galería”.Entre las mociones figura la puesta en marcha del servicio de madrugadores, la instalación de desfribiladores o sobre el mantenimiento del servicio de pediatría.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos