11.5 C
Santa Comba
jueves, diciembre 8, 2022

Mirando por la Tierra, un foro para reflexionar desde la Costa da Morte

El Foro Mirando por la Tierra ha presentado el ciclo de seminarios previstos para este 2021.El primero será el miércoles 7 de abril. Bajo el título “El reto de los ayuntamientos en la nueva realidad”. En el Hotel Bela Fisterra, intervendrán un amplio elenco de ponentes.

Hablando sobre el reto de los ayuntamientos, en Fisterra

El presidente de la FEMP y alcalde de Vigo, Abel Caballero, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el escritor Sergio del Molino (autor de “La España Vacía”), el arquitecto Juan Creus, el vicepresidente de la Deputación, Xosé Regueira y la directora de Fernie Energía, Paula Román. Participará en la clausura el mandatario fisterrán, José Marcote. Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en la web foromirandoporlatierra.com .

Amplio programa de seminarios

Habrá otros (hasta el 29 de junio) con las siguientes temáticas:”El futuro del turismo”, “La salud basada en resultados y sus nuevos modelos de financiación, ¿Presente o futuro?”, “La promoción de la salud desde el mundo empresarial”, “ El futuro de la hostelería y la restauración”, “ El futuro de la industria del Deporte”, “La evolución de los medios de comunicación. Desafíos y realidades”, “El sector cultural”, y “ La industria del mar”.

El Hotel Bela Fisterra y el Foro Mirando por la Tierra organizan unas actividades, contando con el apoyo de los ayuntamientos de Cee y Fisterra, la Deputación A Coruña, Fernie Energía, Gerca acero y metal, el periódico digital El Español, Volvo, Iberia, y Ambar Training Solutions.

Pepe Formoso en “Na Encrucillada”

En declaraciones al programa radiofónico “Na Encrucillada” de Radio Xallas, el presidente del Foro, Pepe Formoso, destacó que la iniciativa es “un novo paso, un novo avance” al Foro iniciado el año pasado por un grupo de personas reconocidas de la Costa da Morte, que aportaron su visión sobre distintos temas.

“A experiencia foi fantástica e agora queremos dar un paso más” indicó Formoso, que plantea que “a xente de todos os ámbitos veña á Costa da Morte, presencial ou telemáticamente” para reflexionar y compartir experiencias.Además de los seminarios también habrá desayunos-conferencias. Escucha la entrevista a Pepe Formoso desde el minuto 30 del siguiente audio.

El diario el Español, media-partner de las jornadas

El vicepresidente del Foro Mirando por la Tierra es Guillermo Polanco, muy vinculado a los medios de comunicación. Medio centenar de televisiones locales difundirán las jornadas y además se ha sellado un convenio con el diario digital, El Español, que dirige Pedro J. Ramírez.

La cabecera del león tuvo en el pasado mes de febrero unos 20.726.488 usuarios únicos, siendo el periódico nativo digital más leído de España.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,789SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos