9.5 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Vox articula su estructura en la Costa da Morte

Roberto Mouro Costa  es el coordinador comarcal de la formación// Vox instaló una mesa informativa en Cee//

A poco más de dos años vista de las elecciones municipales, Vox considera que es el momento de entrar de lleno con su propuesta en la Costa da Morte.Desde el partido que preside, a nivel provincial, el abogado Miguel Ángel Fernández López se lleva trabajando en la zona con distintas reuniones.

Por lo de pronto el partido ya tiene una cabeza visible, el joven emprendedor zacense Roberto Mouro Costa. Y este fin de semana han instalado una mesa informativa en el ayuntamiento de Cee y visitado la localidad de Fisterra. 

“Ha sido un éxito de afluencia”

El propio Roberto Mouro ha hecho sus primeras declaraciones a través de Adiante Galicia para agradecer “las visitas a nuestras mesas informativas de todos los afiliados del partido, simpatizantes” y todas las personas que se acercaron a conocer el proyecto del partido.

“Ha sido un éxito de afluencia” asegura Mouro que ya anuncia que “en los próximos meses realizaremos más mesas informativas en otros municipios de la Costa da Morte”.

Los afiliados de Vox en la zona estuvieron arropados por el presidente provincial, Miguel Ángel Fernández y por el candidato en las últimas elecciones autonómicas Ricardo Morado.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos