8.2 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

La alcaldesa de Vimianzo declaró en el Juzgado de Corcubión por una denuncia por presuntas irregularidades presentada por Manuel Antelo

La alcaldesa de Vimianzo, Mónica Rodríguez Ordóñez, prestó declaración en el Juzgado de Primera Instancia de Corcubión, en relación con una denuncia por presuntaas irregularidades en el procedimiento de contratación del alumbrado de Navidad 2019/2020.

Según confirmaron fuentes municipales, la denuncia partió del portavoz de Adiante Vimianzo y exalcalde Manuel Antelo Pazos.

Tranquilidad en la alcaldesa de Vimianzo

En este sentido, Mónica Rodríguez expresó su total “tranquilidade” señalando que el procedimiento en cuestión estuvo amparado por la legalidad.

La regidora socialista lamentó el papel del líder de la oposición “que no lugar de traballar por mellorar Vimianzo intente día tras día difamarme, desprestixiarme e intentar que a miña figura se vexa enturbiada por procesos xurídicos, algo que por certo, non vai conseguir”.

Rodríguez expresó su confianza en la justicia y espera que el caso se resuelva por el beneficio del ayuntamiento de Vimianzo “que é o único que me interesa.” 

FOTO-VÍCTOR HUGO

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos