10 C
Santa Comba
jueves, febrero 29, 2024

Descargan escombros en un mirador recién habilitado por el ayuntamiento de Camariñas

El Concello de Camariñas la semana pasada llevó a cabo tareas de limpieza y acondicionamiento en la pista que va del Agra de Dor a la ribera, en la parroquia de Ponte do Porto, desbrozando un área convertida ahora en un mirador con una bella panorámica de la ría de Camariñas con la vista al fondo de las torres de Cereixo.

Pese a la mejora sustancial del entorno tras las obras y a la previsión incluso por parte de las autoridades locales, a petición de los vecinos, de ubicar un banco en el mirador, un desaprensivo al parecer también vecino del lugar este lunes no tuvo mejor ocurrencia que depositar una carga de escombro de obra, sobre todo tejas rotas, en el lugar habilitado para ver el paisaje unos días antes.

Desde el colectivo ecologista PX de Ponte do Porto han puesto los hechos en conocimiento de las autoridades y advierten que estarán vigilantes ante este tipo de actuaciones para denunciar a los incívicos infractores. Px y Mar de Fábula este otoño llevaron a cabo en este espacio tareas de limpieza de basura.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos