4.8 C
Santa Comba
jueves, marzo 28, 2024

Ingresa en prisión un larachés después de ser detenido por el supuesto robo de biletes suizos por valor de 800 euros

Foto-Archivo

El Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Arteixo detuvo a una persona, como presunto autor de un delito de robo.Los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia interpuesta por un vecino de Arteixo en las dependencias oficiales de la mencionada Unidad.

En la misma comunicaba que autor o autores desconocidos habían accedido a su vivienda sustrayendo de su interior billetes de francos suizos, por un importe al cambio de 800 euros.

La Guardia Civil inició una investigación en aras de corroborar la veracidad de los mismos e identificara al autor o autores en su caso. Como fruto del trabajo de campo realizado por los componentes de la mencionada Unidad, la Benemérita logró la identificación plena del responsable del ilícito.

La Guardia Civil procedió a la detención de esta persona, como presunto autor de un delito de robo.  El detenido, junto con las actuaciones realizadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de A Coruña, decretando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos