16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Retiro da Costiña, restaurante gallego preferido para los usuarios de El Tenedor

La plataforma líder de reservas en Europa, ElTenedor, ha dado a conocer el TOP100 2020, una selección de los mejores restaurantes, en base a los comentarios y valoraciones de los usuarios de la APP ElTenedor.

Retiro da Costiña

A nivel estatal encabeza la clasificación “La Casona del Judío”. El mejor situado en Galicia es un establecimiento del ayuntamiento de Santa Comba, regentado por el chef xalleiro Manuel Costiña, que sigue la tradición familiar. Hablamos del “Retiro da Costiña”, que luce una estrella Michelín y es una referencia gastronómica. Figura en el puesto 23 a nivel estatal.

En el TOP 100 de Galicia hay cinco restaurantes más. Miguel González- Castadón (Ourense), Árbore da Veira de Luis Veira(A Coruña), Maruja Limón de Rafa Centeno(Vigo), Nova(Ourense), y el de Yayo Daporta(Cambados).

Según la propia plataforma:”ElTenedor ha tenido en cuenta diferentes criterios como las notas obtenidas por los restaurantes durante este 2020, el volumen de opiniones durante este año, las visitas a la ficha del restaurante y las reservas generadas”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos