9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

La Guardia Civil detiene en Carballo a tres personas por dos delitos de robo en máquinas expendedoras

.Componentes de la Guardia Civil del Puesto de A Laracha tras la pertinente investigación procedieron a la detención en Carballo, de dos personas como supuestas autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas. Anteriormente por los mismos hechos habían procedido a la detención de un hombre de 38 años.

Ambos delitos se perpetraron durante la madrugada del día 07 de enero de 2021 en la localidad de A Laracha y de Arteixo, tras romper el cristal de una máquina expendedora de comestibles sita en el centro urbano de A Laracha, sustrajeron diversos artículos y poco antes en Arteixo, trataron de sustraer una máquina expendedora de preservativos ubicada en la fachada de una farmacia de esa localidad.

La colaboración ciudadana y la rápida actuación de una patrulla de la guardia Civil , logró interceptar un vehículo sospechoso de los actos cometidos, logrando en primera instancia incautar la herramienta utilizada para la perpetración de los hechos (una pata de cabra).

Los agentes procedieron durante ese fin de semana a establecer un dispositivo de búsqueda de ambos, logrando localizarlos y detenerlos en días sucesivos en la localidad de Carballo, siendo puestos a disposición judicial junto con los efectos incautados y las diligencias instruidas.Los detenidos poseían numerosos antecedentes contra el patrimonio y eran conocidos habituales de los Agentes. Uno de ellos es natural de la localidad de Laracha y el otro de Carballo.-

Igualmente durante ese fin de semana, agentes de la misma unidad tramitaron un total de 16 denuncias por incumplimiento de las medidas anti Covid en la localidad de A Laracha, haciendo especial incidencia en el control del cumplimiento enestablecimientos de hostelería.- 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos