10.1 C
Santa Comba
miércoles, marzo 20, 2024

García Pose:”Agora non hai escurantismo nin cousas que tradicionalmente acompañaban á política de Coristanco”

El alcalde de Coristanco, Juan Carlos García Pose, asegura que está al frente de un gobierno “aberto” que está “implementando” propuestas de la oposición, en un mandato que se caracteriza por los acuerdos.

Discrepa de las críticas de falta de información y transparencia lanzadas desde grupos como el PSOE. “Non hai escurantismo nin cousas que tradicionalmente acompañaban á política de Coristanco”señaló el regidor.

Juan García insiste en que o que quiere es trabajar y sacar adelante proyectos, pero pone como ejemplo que la oposición planteó un POS sin contar con el gobierno. Eso sí valoró la actitud constructiva de grupos como el BNG, Contigo Somos Democracia o incluso el PSOE.

Entrevista al alcalde de Coristanco desde el minuto 62

Eliminar 15 puntos de vertido

Destacó como una de las grandes prioridades el eliminar unos quince puntos de vertidos durante este año, seguir con le mejora del abastecimiento y la modernización de le ETAP. Valora que se haya podido “dar estabilidade” al departamento de urbanismo, e impulsar las contrataciones.

«Historia da Pataca de Coristanco»

En breve saldrá a licitación la construcción de un museo dedicado a la patata “para que se poida coñecer da historia da pataca”. Ya se aprobó una inversión para el centro intergeneracional de A Rocheira, un espazo que necesitaba una actuación y espera que el Polígono industrial sea una realidad porque existe un compromiso del PP al respecto.García Pose quiere hacer un parque adaptado a la demanda real y que sea “un apéndice do Polígono de Carballo”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos