5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El PSOE se refunda en Muxía con Iago Toba al frente

La localidad de Senande acogió el “acto de refundación” del PSOE de Muxía. Un emplazamiento elegido para escenificar el compromiso con el rural del gobierno local.

Se nombró secretario general a Iago Toba Campaña, alcalde de Muxía.Completan la ejecutiva municipal Patricia Domínguez, Olalla Benlloch, Javier Romar y Felipe Vilela.

Iago Toba, como secretario general, asume “con ilusión este proyecto, sabiendo que la agrupación se acaba de crear pero nace con la idea de dinamizar el partido a nivel local”. El regidor insiste en que “pretendo recuperar las festividades que los socialistas de Muxía hacían ya muchos años atrás y será muy participativa, con las puertas abiertas a la militancia, simpatizantes y ciudadanía en general”, finaliza. 

«El pueblo de Muxía apostó por el PSOE para seguir gobernando»

El Secretario Provincial de Organización del PsdeG-PSOE, José Manuel Lage Tuñas asistió al acto y destacó “la apertura de una nueva etapa en Muxía, con un equipo que mezcla juventud y experiencia y que debe servir para reforzar el trabajo municipal”, recordando que “el pueblo de Muxía apostó por el Partido Socialista para seguir gobernando en el municipio y debemos devolverle la confianza depositada con trabajo y honestidad, tal y como vienen haciéndolo Iago Toba y su equipo”, y terminó afirmando que “el Partido Socialista es la casa común de todos los progresistas”, e invitó a la nueva Comisión Ejecutiva municipal a seguir “sumando nuevos afiliados”. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos