6.9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Otra jornada accidentada en las carreteras de la Costa da Morte

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

13:50-

Un conductor tuvo que ser escatado de su vehículo después de caer al río Tapia, en Santa Comba. Noticia en este enlace

Salida de vía de un camión que transportaba cerdos, en el municipio de Zas Noticia aquí

12:00

en la salida de vía múltiple de la que informamos en este mismo artículo, ocurrida en la vía entre Ponte do Porto y Camelle, hubo una persona herida, con lesiones en las dos piernas.

También hubo incidencias en los ayuntamientos de Zas(carretera entre Brandomil-A Piolla), Ponteceso, Santa Comba o Carballo(por ejemplo en la zona de Berdillo).Muxía fue otro de los municipios que acumuló varios accidentes y cortes en varias vías de comunicación.

Foto- Accidente hoy en una de las salidas de la autovía AG-55

11:47- Información dos concellos de Ponteceso e Zas

10:05

Retenciones en la autovía AG-55. Un auténtico reguero de incidentes en toda la zona. Un ejemplo, este camión que acabó fuera de la calzada por el hielo en Añobres-Muxía

10:00

Problemas en la carretera entre Camelle y Ponte do Porto, en Camariñas. Nos informan que hay cinco coches fuera de la vía.

9:00h-

El día después de Reyes nos están dejando distintos incidentes en la red viaria de la zona, con varios accidentes y salidas de vía por lo que aconsejamos extremar la precaución.

Antes de las ocho de la mañana AXEGA 112 detectaba accidentes en los municipios de Carballo y Coristanco. Más tarde se unió Camariñas al mapa de incidencias.
Uno de los puntos negros está siendo la autovía de la Costa da Morte, pero la presencia de hielo, y por lo tanto de peligro, se extiende por toda la zona.

AXEGA informó de varios accidentes en Carballo 7:20 y 7:27,en Coristanco a las 7:56  y en Camariñas, a las 8:37 de esta mañana

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos