5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Detienen a un vecino de Fisterra, supuestamente relacionado con el robo de tres televisores

El Equipo ROCA de la Guardia Civil de la Compañía de Carballo en colaboración con la Guardia Civil del Puesto de Corcubión detuvo a una persona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron el día 26 de noviembre del año en curso, cuando autor o autores desconocidos accedieron al interior de un establecimiento comercial tras fracturar los ventanales del mismo, sustrayendo del interior tres televisores Smart Tv, valorados en másde 3.000 euros.

La Guardia Civil investigó los hechos en aras de lograr la identificación plena del autor o autores y la recuperación de los efectos sustraídos.

En el transcurso de la investigación los efectivos de la mencionada Unidad recabaron información que permitió la localización de uno de los televisores, continuando con las gestiones pertinentes para la identificación del autor del ilícito y la recuperación de los otros objetos sustraídos.
Tras el análisis minucioso de la información recabada, la Guardia Civil logró la identificación plena del autor de los hechos, procediendo a su detención como supuesto autor de un delito de robo con fuerza. 

El detenido, junto con las actuaciones realizadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Corcubión.La Guardia Civil reintegro el televisor recuperado a su legítimo dueño,continuando con las gestiones para la recuperación de los otros dos televisores sustraídos. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos