13.5 C
Santa Comba
miércoles, abril 3, 2024

El “Casón”, las tradiciones navideñas y el anteproyecto de la Ley de Bienestar Animal del gobierno español

El programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas continúa este miércoles 16 de diciembre hablando sobre la “Ley de Bienestar Animal” que se plantea a nivel estatal.

Si el lunes intervino el secretario de ACAE-Galicia, Francisco Javier Rodríguez Penedo, ahora es el turno de José María López Sánchez, presidente de la sociedad herpetológica SOHEVA. Será sobre las 12 del mediodía.

El Casón y la Navidad

Será después de una entrevista con el investigador y escritor, Rafael Lema, que nos desvelará novedades sobre la historia del buque Casón, barco accidentado en 1987 frente a la costa de Fisterra. Y también nos hablará sobre tradiciones propias de la Navidad.El magacine de Radio Xallas ofrece además noticias comarcales de Xallas, Bergantiños, Soneira y Fisterra, con titulares de prensa, última hora, agenda y una variada selección musical.

“Na Encrucillada” se emite desde las 11,00 en el 107.5FM y también por internet a través de la web municipal www.santacomba.es o desde Adiante Galicia en         

 este enlace (pincha aquí)

Además todos los programas se comparten en las redes sociales y en la plataforma Ivoox. Este fue el último programa emitido, hoy martes.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos