13 C
Santa Comba
domingo, abril 7, 2024

La Xunta invierte más de un millón de euros en tres obradoiros de empleo en la Costa da Morte

El delegado de la Xunta en la provincia de A Coruña, Gonzalo Trenor, se desplazó a Vimianzo para visitar el “obradoiro” juvenil “Xuventude polo emprego” que se está desarrollando en esta localidad con 16 alumnos de Vimianzo, Muxía y Camariñas, y que se forman en las modalidades de aplicaciones web e instalación de elementos de carpintería.

Trenor puso en valor estas iniciativas que “non serían posibles sen a estreita colaboración entre concellos e Xunta. A administración autonómica é a que aporta financiamento e os concellos organización”.Recordó que este taller cuenta con una subvención de 369.492 euros.

Pero además se refirió a la aportación de 346.846 euros para el obradoiro “Camiño ao Emprego” que se celebra en Muxía, y también participan los ayuntamientos de Vimianzo y Camariñas, y en el que se forman 20 alumnos en promoción turística local e información al visitante y en actividades auxiliares de conservación y mejora de montes.

En estas iniciativas, junto con el obradoiro de A LarachaVI (346.946 euros y 20 alumnos), la Xunta invierte más de un millón de euros( 1.063.284 euros).

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos