5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Proponen sanciones para las personas relacionadas con un polémico vídeo en un bar de Carballo

La Policía Local de Carballo ha identificado a unas 14 personas relacionadas con un polémico vídeo difundido por las redes sociales durante el fin de semana y en el que aparecía gente cantando y bailando,  sin mascarillas, ni respetando la distancia social, en un local de la capital de Bergantiños.

En el transcurso de esta investigación, nueve personas han sido ya propuestas para sanción, aunque es posible que el número aumente. También se estudian medidas contra el propio local, que también ha sido propuesto para sanción.

Desde la asociación de hostelería de Carballo califican los hechos de “deplorables e ofensivos” pero advierten que “estamos fartos de discutir coa xente” y que no pueden actuar como policías. Y piden la colaboración vecinal para que no vuelvan a repetirse escenas de este tipo.

El vídeo provocó múltiples críticas. Entre ellas las del edil de turismo, Xosé Regueira que apuntó:”Eu apoio á hostalería, mais á que cumpre; imáxenes de Carballo como as que me chegaron nas últimas horas prodúcenme bochorno e indignación”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos