9.1 C
Santa Comba
viernes, diciembre 9, 2022

El Partido Popular pide que se repita un proceso selectivo por irregularidades en Muxía

Quejas de aspirantes por la evolución del proceso. Tres participantes que obtienen puntuaciones de “5”, cuando la nota máxima es “4”. Estas cuestiones hicieron saltar las alarmas en el PP en el proceso de selección de personal para una Bolsa de Empleo en Muxía.”Sorprende que se a nota máxima é un catro haxa xente que saca un 5” comenta Sandra Vilela.

Entrevista a Sandra Vilela desde minuto 64

La portavoz popular señala que lo que se transmite desde el gobierno , después de las reclamaciones, es que “hai un erro de transcripción” en las notas de tres aspirantes. Lo que le resulta llamativo a Vilela es que aunque posteriormente a los tres candidatos se le corrige la nota, la puntuación final es la misma.”Parece un xogo de equilibro. É demasiada casualidade. Está clarísimo que o proceso está viciado”.

Consideran que lo oportuno sería repetir el proceso para no dar lugar a ningún tipo de duda. En caso contrario, valoran ir a los tribunales.
Desde el PP creen que la actitud del alcalde, Iago Toba al hacerse “o sorprendido” es “un indicio mais de que algo está pasando”, porque “él fai días que sabe todo este problema”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos