9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Detenido por robar y provocar un incendio en un piso de Fisterra

El Equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil Carballo, en colaboración con la Guardia Civil del Puesto de Corcubión, detuvo a una persona, como presunto autor de dos delitos de robo y un delito de incendio.

Los hechos sucedieron a raíz de un incendio producido en una vivienda de Fisterra, en el que resultaron heridos dos de los bomberos que trabajaron en las labores de extinción.

La Guardia Civil investigó los hechos para su esclarecimiento, intuyendo desde un primer momento que este podía haber sido intencionado, dadas las circunstancias en las que se había producido.

En el transcurso de la investigación los guardias civiles averiguaron que dicho incendio guardaba relación con el robo en el interior de un vehículo acaecido el mismo día en esa localidad, en el cual habían sustraído unas llaves de la vivienda dañada.

Como fruto del trabajo de campo realizado y el minucioso estudio de la información recabada la Guardia Civil logro la identificación plena del autor del ilícito y su relación con el robo en el interior del vehículo, del cual sustrajo un juego de llaves de la vivienda a la que accedió, sustrayendo en esta 27.500 euros en metálico, varios relojes, una cadena con una cruz de oro y un terminal de telefonía móvil de alta gama, provocando posteriormente el incendio de la vivienda con la intención de ocultar el robo.

La Guardia Civil procedió a la detención de esta persona como presunto autor de dos delitos de robo y un delito de incendio, poniéndolo, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Corcubión

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos