7.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Vecinos de Vilamaior valoran ir a los tribunales por la no ejecución de una sentencia por parte del ayuntamiento

Un grupo de vecinos de Vilamaior, en el ayuntamiento de Santa Comba,  ha expresado su malestar por la no ejecución de una sentencia por parte del gobierno local de Santa Comba.La polémica no es nueva y se refiere a la construcción de un muro.

Según estas fuentes vecinales en noviembre de 2019, la justicia ordenó el derribo del citado muro. Un dictamen que llegó a la alcaldía el pasado mes de febrero. Aseguran que desde la alcaldía expresaron la voluntad de cumplir la sentencia. Durante estas semanas no hubo novedades y luego llegó el Estado de Alarma. Tampoco después se llegó a realizar dicha acción.

Ahora mismo sería , por el momento, imposible ya que hay otra acción judicial en curso y desde el Juzgado de Negreira han paralizado el asunto.En Vilamaior creen que desde el gobierno local se pudo haber actuado en su momento:”Tiveron tempo para tira-lo pero non fixeron nada. Déronnos a espalda” comenta un vecino afectado.Ahora mismo pretenden hacer consultas y valorar la posibilidad de denunciar a la alcaldía por lo que entienden que es una clara inacción.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos