5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Clandestinos Racing plantea celebrar dos eventos anuales en Santa Comba

El portavoz de Clandestinos Racing, Alberto Ramos, hizo un balance “moi positivo” de la KDD multimarca celebrada en el “Campo da Feira” de Santa Comba el pasado sábado, con la participación de casi 400 coches. Había muchas personas de Santa Comba y de la comarca pero también de comunidades autónomas como Castilla-León y Asturias. Y hasta del país vecino de Portugal.El coche más antiguo que participó en el evento fue un Mercedes de 1968.

Agradeció el apoyo de colaboradores, público, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y en especial “ao señor alcalde David Barbeira”.Destacó el buen ambiente y el respeto de los aficionados a las normas establecidas.

Entrevista Alberto Ramos en Radio Xallas- Minuto 71

Ahora plantean organizar otra KDD a la altura del «Entroido». El objetivo es poder afianzar dos pruebas anuales en la Capital del Xallas.Eso só lo ideal sería buscar otro emplazamiento, por ejemplo, el Polígono Industrial.»Necesitamos outra ubicación, porque o sitio fíxose pequeno» comenta Ramos.

En la «KDD multimarca» también hubo una importante recogida de tapones para el pequeño Hugo y de alimentos para familias necesitadas del municipio.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos