El Subsector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigó a una persona, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.
Los hechos ocurrieron a raíz de tener conocimiento los efectivos de esta Unidad de una salida de vía en el kilómetro 5,100 de la carretera AC-414 en el término municipal de Carballo.
Una patrulla de la mencionada Unidad se trasladó al referido punto, al objeto de auxiliar a los ocupantes del vehículo y regular el tráfico, comprobando al llegar al lugar que los mismos habían sido evacuados al PAC de Carballo para ser atendidos de sus heridas, no revistiendo gravedad ninguno de ellos.
La Guardia Civil se traslado al citado punto y le realizó las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando un valor de 0,82 MG/L en aire expirado en la primera y de 0,72 MG/l en la segunda. La Benemérita procedió a la investigación de esta persona, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, poniéndola, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Carballo .
FOTO-ARCHIVO