16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El PP cree que la situación en Ponteceso es insostenible y le pide a Carballido que se marche

El portavoz del Partido Popular en Ponteceso piensa que no hay vuelta atrás y la situación política es “insostible” y la solución inmediata pasa por la dimisión de Lois García Carballido.Un petición que comparten desde el partido independiente APIN y seis ediles del grupo municipal del PSOE.

“Lois García non sabe xestionar equipos”

Daniel García Cotelo insiste en el mensaje:”Lois García non sabe xestionar equipos, os seus propios compañeiros estánlle dicindo que se vaia”.Cotelo le pide a Carballido un ejercicio de autocrítica para reconocer que “o está facendo mal e marchar”.

Los populares mantienen su disposición a hablar “con todo o mundo e reconducir isto como sexa”. Creen que la alternativa no se puede demorar mucho más.

Entrevista a Daniel García a partir del minuto 27

Reconocimiento extrajudicial con reparo de intervención

El líder del PP también explicó el voto negativo de su partido en el pleno ya que el alcalde pretendía “sacar cartos dun caixón e metelos noutro”, con un reparo de intervención y con la idea de sacar “os cartos da partida da auga municipal”.

Justo un año después de la intoxicación masiva de Corme que “o alcalde segue sen explicar”. Además, los populares no ocultan su preocupación por una adjudicación con baja temeraria del contrato para la redacción del proyecto de renovación del alumbrado público.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos