18.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Fallece un varón de 45 años en un accidente en A Pereira

Un varón de 45 años de edad falleció esta mañana (7:50) en un accidente que tuvo lugar en la AC-400 en la zona de A Pereira(pk 62,300), en el municipio de Santa Comba.

Según fuentes de la Guardia Civil el siniestro consistió en el alcance de un turismo a una retroexcavadora “en un tramo recto sin iluminación artificial”.El conductor del turismo, que falleció,  quedó atrapado en el vehículo.

La víctima M.O. era natural del lugar de O Cubelo en Santa Comba y residía en Carnota. Trabajaba en una empresa de la capital del Xallas.

A continuacióin compartimos la nota de prensa de AXEGA 112     ACTUALIZADA

Los Bomberos del Xallas confirman el choque entre un turismo e una retroexcavadora en Santa Comba

Los Bomberos del Xallas confirmaron al final de su intervención que en el accidente en el que falleció un hombre esta mañana hubo una retroexcavadora implicada. 

Así lo comunicaron al 112 Galicia cuando finalizaron los trabajos para el rescate de la víctima y el personal de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestructuras restableció las condiciones de seguridad en la vía.

Conviene recordar que el accidente, en el que perdió la vida el conductor del turismo, se produjo poco antes de las ocho de esta mañana, según indicaron las personas que llamaron al 112 Galicia para alertar. Fueron, precisamente, las testigos del siniestro quienes apuntaron a una salida de vía del turismo y formularon la posibilidad de que hubiera atrapados debido al mal estado que presentaba el vehículo.

De seguido, , el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia avisó a los Bomberos del Xallas, que, una vez en el lugar del accidente, comprobaron que podrían sacar a la víctima sin medios de excarcelación, aunque ya carecía de pulso.

Cuando finalizaron los trabajos para el rescate del cuerpo, confirmaron a través del 112 Galicia que el accidente se produjo por la colisión del turismo con una retroexcavadora en la AC400, al paso por A Pereira, en Santa Comba. 

 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos