11.2 C
Santa Comba
martes, noviembre 29, 2022

El ayuntamiento de Camariñas confirma cinco casos positivos por Covid-19 pero niega que haya un brote

El ayuntamiento de Camariñas ha confirmado la existencia de cinco casos positivos activos por Covid-19 “que non pertencen todos ao mesmo ámbito”, por lo que señalan que no se puede hablar de la existencia de un brote y, por lo tanto, la situación epidemiológica es “óptima” y no existe “ningún tipo de risco para a veciñanza”.

Desde el gobierno local aclaran que la Consellería de Sanidade no transmite datos a los municipios, y en el caso de Camariñas, es la propia alcaldesa la que contacta con los profesionales médicos para confirmar  la situación.

Polémica en redes sociales

En relación a la polémica surgida en las redes sociales y que se refiere a un caso supuestamente relacionado con un supermercado de la localidad, la alcaldesa Sandra Ínsua informa que se puso en contacto con los responsables de la empresa que le transmitieron que “se seguirán cumplindo estritamente as medidas de seguridade e hixiene”.

Desde el consistorio añaden que no tienen competencias “para pechar un local que desenvolve actividade no ámbito privado”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos