6 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Abraham Gerpe defiende una oposición constructiva y critica a los que “queren usar o concello como un taboleiro de xogo”

El portavoz de Contigo Somos Democracia en el ayuntamiento de Coristanco valoró el trabajo de “coherencia, disciplina e consenso” que está desarrollando el ejecutivo liderado por el popular Juan Carlos García Pose.

Considera que es importante que se vayan poniendo al día las obras pendientes, y dice que su actitud es la de “colaborar” por el bien del municipio siguiendo una línea de “sentido común” y de “fiscalizar e aportar”.

Entrevista a Abraham Gerpe- A partir del minuto 28

Papel constructivo de PSOE y BNG

Destacó la actitud constructiva del PSOE y del BNG, poniendo el acento en el papel “impresionante” del portavoz nacionalista, José Antonio Andrade, “que está moi formado”.En cambio criticó la postura de Terra Galega y de la formación independiente que encabeza Antonio Pensado Plágaro.

Entiende que hay partidos con intenciones constructivas y los que se dedican al “acoso e derribo”. Para Abraham Gerpe el problema viene cuando entran en juego los “intereses personais” y se quiere utilizar el ayuntamiento como “un taboleiro de xogo”.

Sobre el papel de miembro del gobierno que le atribuye Terre Galega, señala que le produce “gracia” y añade:“Cando era alcalde e realmente mandaba dicía que mandaba Antonio, e agora que eu colaboro como calquera concelleiro, dí que o alcalde son eu”

Alcalde socialista de Coristanco

Gerpe Muñíz también se refirió a la sentencia que validaba la moción de censura que lo aupó a la alcaldía. “A xustiza dixo que eu fun alcalde socialista de Coristanco” afirma el ex alcalde que si bien se siente contento por el dictamen no especialmente orgulloso por la gestión del PSOE.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos