1.2 C
Santa Comba
domingo, diciembre 4, 2022

Se confirman 77 casos positivos por COVID-19 en Carballo

La Consellería de Sanidade ha confirmado un total de 77 casos positivos por COVID-19 en el ayuntamiento de Carballo. Los datos se conocieron este jueves, justo un día después del anuncio por parte del conselleiro Jesús Vázquez Almuíña de medidas restrictivas en municipios como Carballo, A Laracha o Santa Comba.

El alcalde carballés Evencio Ferrero ha convocado para este viernes la comisión de seguimiento del COVID-19, para analizar la nueva situación.

PCR masivos en Carballo

En Carballo, este mismo día, se realizarán más de doscientas pruebas PCR a trabajadores de las áreas de Deporte, Igualdade e Benestar, a personal contratado de entidades deportivas y a taxistas.

También se optó por la suspensión de varios actos programados para el fin de semana, como la presentación de un libro de Xan Fraga, un concierto de Sés o los eventos previstos en el barrio de A Milagrosa.

Casos positivos de Covid-19 en Bergantiños

En otro de los municipios de Bergantiños con restricciones, A Laracha, se han confimado 31 casos positivos. Ponteceso tiene 18, y Laxe y Malpica 8 cada uno de ellos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos