7.3 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

David Barbeira pone el broche a la primera semana de la nueva temporada de “Na Encrucillada”

Foto-Archvio Radio Xallas- El alcalde de Santa Comba, David Barbeira, pondrá el broche a la primera semana de la nueva temporada del programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas.

La temporada comenzaba con la participación de dos populares artistas, Xil Ríos y Belem Tajes. Le siguieron el portavoz de Anova en Val do Dubra, Antonio Negreira y el exalcalde de Fisterra y dirigente vecinal, José Fernando Carrillo Ugarte.Este jueves los protagonistas eran el alcalde de A Baña, José Antonio Pereira, el veterano locutor Joaquín Abenza y el abogado de la CUT, Brais González.

Entrevista a David Barbeira

Desde Radio Xallas habilitan el whatsapp del programa 693287749 y el mail radioxallas@yahoo.es para los oyentes que quieran plantear alguna pregunta al regidor. Tienen de plazo hasta las 10 de la mañana de este viernes.

Este viernes junto a Barbeira estará en la emisora xalleira el grupo 400 Golpes formado por Xosé Manuel Lago y Carla Winter.“Na Encrucillada” continúa una temporada más como una referencia en la radio comarcal. Se emite de lunes a viernes entre las 11 y las 13,00h.Se puede escuchar a través del 107.5 FM o desde www.santacomba.es.También se puede sintonizar desde la aplicación RadioGarden o desde este periódico. Escucha aquí

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos