10.7 C
Santa Comba
lunes, marzo 4, 2024

El cupón del Santuario de la “Virxe da Barca” provoca colas en Muxía

Este jueves, a las 12, en las inmediaciones del santuario de la Virxe da Barca tendrá lugarla presentación del cupón de la ONCE que homenajea a este templo y que pertenece al sorteo del martes 8 de septiembre.

La iniciativa ha suscitado un inusitado interés en la localidad , y en otros lugares de la comarca, con hacerse con un boleto e un año simbólico en el que no habrá las tradicionales celebraciones de septiembre y que reúnen a miles de personas.

Orgullo, sentimentalismo y venta de cupones de la ONCE

Así lo expresó el alcalde, Iago Toba, que confirmó que el vendedor de la ONCE en la zona “ten un posto no mercado e tiña cola, en broma xa se dicía que parecía doña Manolita por Nadal.Hai quen xe lle encarga planchas e ten un listado de encargos terrible”.

Toba piensa que es un “fito importante” que el santuario de la Virxe da Barca y el nombre de Muxía “recorran o país” lo que aparte de la debida promoción concede un “toque de orgullo e sentimentalismo”, lo que considera que provoca que la gente se quiera quedar con un recuerdo en forma de cupón.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos