18.3 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Se confirman varios casos positivos por Covid-19 en Santa Comba

El ayuntamiento de Santa Comba ha decidido suspender todas las actividades que organiza (en principio hasta el próximo lunes) o que se realizan en instalaciones municipales,como medida de precaución ante los últimos casos por coronavirus que se han detectado.Una de ellas es la actuación de  “Apatacón” prevista para este viernes en la vivienda comunitaria .

Fuentes municipales han informado de la existencia de tres casos confirmados, mientras se está a la espera del resultado de pruebas efectuadas en las últimas horas, a contactos de las personas afectadas.Los datos no se consideran un brote por parte de las autoridades sanitarias.Desde el ayuntamiento xalleiro indican que ofrecerán toda la información que se vaya conociendo.

«Estes datos oficiais, facilitados polas autoridades Sanitarias,non son considerados como gromo ou brote. Postos en contacto coa Dirección xeral de Saúde Pública, informan que os datos poderían sufrir variacións nas próximas horas e datas, dado que se están a facer probas PCR aos tódolos contactos próximos dos declarados positivos» informan desde el consistorio xalleiro.

En otros ayuntamientos cercanos como Muros ,Ponteceso o A Laracha también se han confirmado varios casos.
 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos