5.3 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Agosto de intensidad delictiva.Preocupación por la oleada de robos en la Costa da Morte

La gente pierde ya la cuenta de la relación de robos que se están sucediendo en las últimas fechas en Bergantiños, Soneira, Xallas o Fisterra. Y también la paciencia mezclada en un sentimiento de impotencia que se refleja tanto en los testimonios de comerciantes afectados como en las propias redes sociales.

Tienda de maquinaria agrícola en Baio

En las últimas horas, los objetivos era una tienda de maquinaria agrícola en Baio, un local de Paiosaco, y otro de A Silva-Cerceda, por poner un ejemplo.

Pero en este agosto de alta intensidad delictiva a la nómina se suman establecimientos de toda la geografía comarcal. Es el caso de un bar de San Adrián de A Piña, en Carballo, en donde incluso resultó herido uno de los propietarios, que intentó enfrentarse a dos hombres encapuchados que no dudaron en usar gas pimienta.

Robos en toda la comarca

O en un céntrico local de Zas situado al lado de la carretera general en donde hace unos días se llevaron unos 300 euros de la caja registradora, a lo que hay que sumar los destrozos, que son tónica habitual en todos las acciones.

El reguero de robos se extiende, solo durante lo que llevamos de mes, por Coristanco, Santa Comba, Caión-A Laracha o Ponte do Porto-Camariñas. Y seguro que nos quedan más casos.

Foto- Roberto Mouro-Facebook

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos