14.7 C
Santa Comba
sábado, febrero 17, 2024

No habrá ningún acto ni festivo ni religioso relacionado con la romería de la “Virxe da Barca”

Lo confirmó el alcalde Iago Toba. Quedan suspendidos todos los actos relacionados con la romería de la “Virxe da Barca”, tanto religiosos como festivos.

La noticia tiene alcance autonómico porque son muchas las personas que se acercan a Muxía movidos por la devoción religiosa o también por el ánimo de diversión.Para Iago Toba el desconocimiento sobre la evolución del COVID-19 convierten a esta en la única opción posible.

“Sabemos da dureza para moitos de nos o feito de non vivir por primeira vez estos actos tan arraigados a nosa forma de ser, pero hai algo superior a todo eso: a nosa saúde” señaló el alcalde de Muxía a través de las redes sociales.El mandatario muxián advierte que no se permitirá “ningún acto paralelo”, y se actuará con firmeza ante “conatos de calquera acto no autorizado previamente”.

Recientemente nuestro canal Adiante TV realizó un especial en el ayuntamiento de Muxía, con una entrevista exclusiva al alcalde, una visita al Parador de Turismo Costa da Morte y con un vídeo sobre la zona portuaria. Puedes verlos aquí

VÍDEOS MUXÍA

 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,210SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos