11 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El Parador de la Costa da Morte se convierte en un revulsivo turístico en Muxía

El Parador de Turismo de la Costa da Morte ha comenzado con muy buen pie su singladura, con un lleno en sus instalaciones hasta el mes de octubre y multitud de curiosos que se acercan a ver el nuevo complejo y a disfrutar de servicios como la cafetería.

La situación del inmueble, con unas excelentes vistas costeras, su propia oferta hotelera y gastronómica, y el equipo humano liderado por don Julio Castro, presagian una continuidad de éxito.

Pero aunque había recelos se ha desmotrado que el tirón del Parador también beneficia a Muxía:”La clientela del Parador es usuaria de la hostelería de Muxía que ha sido capaz de invertir en locales de alto nivel”, comenta el alcalde Iago Toba.

Un polo de atracción

Se felicita del ambiente que se percibe en las calles y “que deja bastantes ingresos” aunque reconoce que con la situación actual “no se puede bajar la guardia”. Y es que la crisis sanitaria también tiene su efecto.

“El Parador de Muxía es una referencia y un polo de atracción, además el propio edificio es un como una cápsula, un resumen de los que es la Costa da Morte. Representa lo que somos como cultura, como tradición” añade Iago Toba.

El regidor muxián destaca como muy importante y algo impagable que “Muxía tenga un nombre dentro de la red de Paradores”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos