1.3 C
Santa Comba
domingo, diciembre 4, 2022

Noches mágicas de “Naufraxios” con Aantena

Hablar de naufragios es como tocar en la esencia más pura de la Costa da Morte. Una zona que tiene en sus entrañas un anecdotario incompleto de barcos hundidos, de tragedias saladas e historias variopintas que conforman un patrimonio común y el acervo cultural de tierra.

Y “Naufraxios” es la popuesta de la compañía Aantena que quiere dramatizar y compartir esa memoria de la Costa da Morte, en los espacios que fueron testimonios de algunos de esos episodios.

En Punta da Barca o el Cementerio de los Ingleses

En la playa de Traba arranca el espectáculo de la compañía dirigida por Bernardino Martínez y Xosé Leis. Un “tour” que recorrerá puntos emblemáticos. Este jueves 13 en este arenal del ayuntamiento de Laxe, el viernes en el Cementerio de los Ingleses de Camariñas, el sábado en la Punta da Barca de Muxía y en Arou-Camariñas(domingo).

Para la semana le tocará el turno al santuario de San Adrián de Malpica y la playa de Razo, en el municipio de Carballo. Todas las funciones están previstas para las 23h.Los promotores abrieron la inscripción por internet.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos