15.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Los siete trabajadores de Cárnicos Domínguez con Covid-19 son asintomáticos y evolucionan favorablemente

Los siete trabajadores de la empresa Productos Cárnicos Domínguez, afectados por COVID19 evolucionan positivamente «son asintomáticos, se encuentran aislados en sus domicilios, y ninguno de ellos ha tenido que ser hospitalizado».

Asi lo han confirmado desde la empresa con sede en Baíñas-Vimianzo, que ya han realizado test rápidos PCR a todos los trabajadores de la planta.

La empresa recuerda que cumple con las normativas ISO «imprescindibles para garantizar la seguridad alimentaria de todo el proceso de fabricación, y que recientemente realizó una limpieza química certificada en todas las instalaciones». Explican además que siguieron en todo momento las directrices de las autoridades sanitarias desde el inicio de la pandemia.

Informan que las instalaciones recuperarán la actividad normal una vez que las autoridades sanitarias confirmen que los trabajadores están libres de coronavirus. «El protocolo de Productos Cárnicos Domínguez contempla una nueva desinfección integral de su centro de producción antes de retornar a la actividad» informan en un comunicado.

Desde la dirección de la compañía insisten en que su compromiso prioritario es “estar con la seguridad de todos los trabajadores, nuestros clientes y la sociedad en general”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos