9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

O Ézaro mantiene su atractivo

Unas 50.000 personas se acercaron a la cascada de O Ézaro, en el ayuntamiento de Dumbría durante el pasado mes de julio. 

Las medidas impuestas por el ayuntamiento permiten un control de visitantes exhaustivo. Agosto también está siendo un mes de mucha concurrencia. Ha aumentado mucho el número de autocaravanas.

Desde el gobierno local han informado que durante los fines de semana se prohíbe el acceso de  de autobuses y autocaravanas a la cascada.

Deberán estacionarse en los márgenes de la AC-550. El trabajo de operarios municipales y de efectivos de Protección Civil es admirable para  conseguir que las visitas sean lo más satisfactorias posibles. Que se pueda disfrutar de los redobles del agua en el tambor de piedra dentro del orden y la seguridad.

Mientras tanto y con el objetivo de ir aumentando los servicios, el ayuntamiento de Dumbría invierte unos 140.000 euros, con cargo al Fondo de Compensación Ambiental de la Xunta para completar la red de saneamiento en esta localidad costera, que el próximo 3 de noviembre será protagonista del final de una etapa de La Vuelta Ciclista España, uana contrareloj entre Muros y en el histórico mirador.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos