11 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El alcalde de Muxía anuncia una batería de obras que se ejecutarán en breve

//Cristóbal Mourín//

El alcalde de Muxía, Iago Toba, mantuvo una reunión con representantes de empresas constructoras que en breve empezarán con diferentes actuaciones para acondicionar vías en mal estado o rebacheos.

Además se mejorarán áreas recreativas, se rehabilitará la sala multicultural de Muxía, y están previstas distintas obras en Moreira, Touriñán y Francia(Os Muíños). Fuentes municipales indican que la inversión de este primer bloque ronda el medio millón de euros.

«Traballo duro con moitas horas de despacho»

Según el gobierno local están en licitación el proyecto de reconstrucción del centro sociocultural de Os Muíños(130.000 euros), la reconstrucción del área recreativa de Ponte Constante y la recuperación de la fuente histórica de Chorente,(62.000 euros). Y pronto saldrá a licitación el arreglo de las aceras de Quintáns y Os Muíños(300.000 euros).También se impulsarán obras en Talón, Frixe, Bardullas o el parque biosaludable de la capital municipal.

“Foi un traballo duro con moitas horas de despacho. Agora toca saír para que se vexa que os proxectos saen adiante.Moitas obras estarán rematadas antes de que remate o verán e outras este ano.Desde hoxe e durante os cinco meses o concello vai a estar levantado en obras” declaró Iago Toba.

“o reparto de obras vai a ser a tónica habitual e a forma de traballar deste goberno. A nosa forma de actuar será a de fomentar a contratación de empresas locais e con iso fomentar e activar o emprego do municipio” declaró el edil de obras, Javier Romar.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos