5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

El PP pide que se contrate personal para la oficina técnica y evitar “la paralización de la economía de Cee”

El Partido Popular pide a la alcaldesa de Cee “contratar a los arquitectos que sean necesarios para liberar la oficina técnica, conceder las licencias necesarias y luego volver a la actividad normal”.

La formación que lidera Antonio Domínguez considera fundamental adoptar medidas en este sentido:“Tenemos la oficina técnica totalmente desbordada, no sale una sola licencia de obra y eso significa la paralización de la economía de Cee.Los populares entienden que “esto no se resuelve contratando a un arquitecto técnico por seis meses porque ya se hizo y no resolvió nada”.

Apoyo del PP si el gobierno «hace lo correcto»

Indican que “hay cantidad de proyectos presentados de viviendas unifamiliares, de naves industriales, de casas de turismo rural. Si estas licencias se concedieran no se pondrian en riesgo las subvenciones solicitadas por los promotores…”.

Ofrecen su apoyo al gobierno del PSOE “si hace lo correcto”. Y recuerdan que “hemos aprobados dos presupuestos en los que ni siquiera se nos permitió poner un coma”, dando “una autonomía grande a la sra alcaldesa que no sabe utilizar para resolver los problemas reales del ayuntamiento”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos