6.8 C
Santa Comba
jueves, diciembre 1, 2022

Iago Toba invita al PP a «ser valiente» y liderar una moción de censura en Muxía

El alcalde y líder del PSOE de Muxía, Iago Toba invita al Partido Popular a «ser valiente» y presentar una moción de censura.

Toba ha recalcado que al pleno celebrado este viernes solo acudió una de representante de los no adscritos, Mónica Vilela:»Es ahora cuando toca dar la cara y se ha visto como han dejado sola a su compañera».

Para el regidor «si su preocupación siempre ha sido el bienestar de las vecinas y vecinos de Muxía, flaco favor les está haciendo si no pueden ni organizarse para representar sus intereses en un órgano como el pleno».

«No podemos seguir poniendo palos en la rueda»

El PSOE explica que sus tres ediles  se abstuvieron a la hora de votar la alegación a los presupuestos por parte del PP, algo que, insisten, ‘hacen para aprobar este documento de una vez, ya que nuestra prioridad es dar luz verde a la cantidad de trabajo que nos queda por delante. No podemos seguir poniendo palos en la rueda a todos unos presupuestos, y más de manera incoherente, como se ha visto que han hecho tanto los concejales que abandonaron el PSOE de Muxía como el Partido Popular».

En un comunicado indican que es el momento de «‘una nueva etapa, que comenzamos con mucha ilusión. Tres personas asumimos todas las carteras del Concello, pero vamos a hacerlo de manera intensa y siempre contando con Muxía, con sus vecinas y vecinos, ya que es por quienes estamos aquí y a quienes nos debemos».

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
505SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos