3.1 C
Santa Comba
domingo, marzo 31, 2024

Mónica Vilela:”Enterámonos das cousas polo Facebook. Agora o alcalde vai a ter que dialogar.Terá que sentarse e falar”

Audio-Entrevista a Mónica Vilela Vilela

La portavoz del grupo de los no adscritos y hasta hace poco primera teniente de alcalde en Muxía ha señalado que la “falta de transparencia” y el personalismo de Iago Toba provocó la ruptura en el PSOE local.

“Enterámonos das cousas polo Facebook” dijo Mónica Vilela, convencida de que el actual alcalde “tan pronto colleu o bastón olvidouse das boas prácticas que aprendeu”, durante los 12 años de gobierno de Félix Porto.

Lo acusa de “utilizar á xente” y afirma que hai numerosas quejas de los vecinos. En una entrevista en el programa “Na Encrucillada”, Vilela confesó que “sufrín moitas cousas detrás dese concello”. Entre esas cosas habla de “gritos”.

Irma García

Defender los intereses de los vecinos del ayuntamiento de Muxía

Deja claro que aunque tanto ella como sus compañeros son independientes siempre apostaron por el Partido Socialista, y no ocultó su malestar por el poco interés mostrado por la dirección  provincial en este problema.

Sobre haber apoyado una alegación del PP al presupuesto, asegura que se trataba de “dar unha chamada de atención” para ver si el alcalde o el PSOE reaccionaban.

Los cuatro ediles, en palabras de Mónica Vilela Vilela, están seguros que “o alcalde vai a ter que dialogar. Terá que sentarser e falar” y tienen claro que , por su parte, “nunca imos a ir en contra dos veciños de Muxía”. Por lo tanto, le toca a Iago Toba “lanzar propostas”. 

Tania Romero

Manuel Caramés

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos