10 C
Santa Comba
domingo, abril 7, 2024

Carballo lucha para evitar que las mascarillas acaben por los suelos

El ayuntamiento de Carballo quiere acabar con una escena que se repite en las últimas fechas. Medio millar de mascarillas acaban diariamente en el suelo de alguna de las calles de Carballo. Y un número todavía mayor de guantes también termina tirado. Así lo confirman los operarios de Aspaber que se empeñan en dejar limpias las distintas zonas.El gobierno local ha instalado un reciente transparente con mascarillas en la calle Coruña para sensibilizar.

«Debemos concienciar á poboación sobre o uso de papeleiras e contedores, porque ademais é un lixo que supón un risco potencial de infección» señala el edil de Servizos, Lois Lamas. 

Uso responsable de las mascarillas

Esta semana desde la Policía Local advertían de las necesidad del uso de mascarilla por parte de los ciudadanos. También los hosteleros llegaron a hacer un llamamiento al comprobar que muchos clientes no las usaban.

Es evidente que hay que cumplir con las medidas higiénicas, de distanciamiento social y llevar mascarilla. Pero claro, como piden desde el ayuntamiento, no dejarla tirada en el suelo.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos