8.4 C
Santa Comba
miércoles, diciembre 7, 2022

A un vecino de Carballo le atribuyen robos en trece vehículos

Foto-Arquivo

La Guardia Civil del Puesto de Laracha procedió a la detención de un vecino de Carballo, de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

La investigación se inició a la mañana siguiente de los hechos(  las acciones tuvieron lugar durante la noche de San Juan), después de que la Guardia Civil comenzara a tener conocimiento a través de las denuncias interpuestas en diferentes dependencias policiales. Tuvo vital importancia en el esclarecimiento de los hechos y la identificaron del presunto autor, la colaboración ciudadana, pudiéndose detener a esta persona en su domicilio de Carballo.

Los turismos afectados se encontraban en la vía pública, 10 de ellos en la localidad de Carballo y 3 en Laracha, pudiendo el presunto autor de los hechos acceder al interior de los mismos mediante las fracturas de ventana o forzado de las puertas. Los objetos que preferiblemente sustrajo el detenido fueron radios y efectos personales de valor. El detenido quedó en libertad con cargos.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
509SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos